sábado, 15 diciembre 2018
08:12
, última actualización
Deportes

Un estadio abarrotado para salir del pozo

Los socios podrán retirar hasta dos entradas por 10 euros en cualquier zona del Sánchez Pizjuán.

el 16 feb 2012 / 09:29 h.

En el Sevilla tienen claro que, desde ya, todos los estamentos del club tienen que remar en la misma dirección para sacar al equipo del pozo en el que se encuentra y, por ello, apelan a los aficionados para que acudan en masa a apoyar al equipo en uno de los momentos más difíciles de los últimos años.

Así pues, en las altas esferas del club se han adoptado medidas para que en la noche del próximo sábado, en el partido ante el Club Atlético Osasuna, el Ramón Sánchez Pizjuán sea una caldera que ayude al equipo a sacar en adelante un partido que se antoja relevante.

De esta manera, los socios dispondrán de hasta 10.000 entradas a 10 euros en la zona del estadio que le corresponda para que puedan acompañarles un máximo de dos personas por carnet, siempre y cuando haya disponibilidad de las mismas.

Pero aún hay más, y es que se han fijado precios populares para el público en general, costando las entradas 15 euros en los goles, 20 en fondo y 30 en preferencia, excepto en la zona VIP Juan Arza, donde cuestan 60 euros. Las entradas podrán adquirirse desde hoy en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y desde las 10 horas del sábado hasta el comienzo del choque en las taquillas del coliseo de la avenida de Eduardo Dato.

Apoyo en el entrenamiento. Además de estas medidas, el Sevilla ha dispuesto un entrenamiento a puerta abierta previo al partido para que la afición muestre su apoyo al equipo, una iniciativa que ya fue todo un éxito el mismo día que se disputó el derbi ante el Real Betis.

La sesión fijada para que los jugadores reciban el calor del sevillismo comenzará a las 10.30 horas del mismo día del partido en el estadio, cuyas puertas estarán abiertas para que accedan todos los hinchas que lo deseen.

En otro orden de cosas, el equipo siguió preparando ayer el partido ante el Osasuna, en un entrenamiento en el que se jugaron varios partidillos y en el que destacó la capacidad realizadora del recién llegado Babá. Para hoy, Míchel ha diseñado una sesión de trabajo a puerta cerrada en el estadio a partir de las 10.30 horas.

  • 1