Cultura

Un estreno de moda con Laura Sánchez y Marisa Jara

El cine Palafox de Madrid acogerá la semana que viene el estreno del último corto dirigido por Javier Ocaña, titulado Marta Molina, que está protagonizado por la modelo Laura Sánchez.

el 14 sep 2009 / 20:31 h.

El cine Palafox de Madrid acogerá la semana que viene el estreno del último corto dirigido por Javier Ocaña, titulado Marta Molina, que está protagonizado por la modelo Laura Sánchez. Con este trabajo, la onubense comienza su andadura en un nuevo medio, el del cine, de la mano de compañeros como Ángel Martín y Estefanía Santurde.

La reconocida y bella modelo andaluza no querrá perderse la presentación de su "bautizo" como actriz, en un corto cuya dirección corre a cargo de un profesional de prometedora trayectoria como Ocaña, productor y director de cortometrajes que comenzó su carrera con El diario de la abuela, seleccionada en su día como mejor corto en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga.

Con este precedente, el cineasta presenta ahora su segunda obra, Marta Molina, una cinta basada en un hecho real. Con una reunión de antiguos alumnos como telón de fondo, en la que tan sólo falta la figura de la Marta del título, se desarrolla una interesante trama en la que actores como los mencionados Martín y Estefanía Santurde, que acompañan a Laura Sánchez en su primer cara a cara con las cámaras del séptimo arte. Por si fuera poco, el filme cuenta con la participación de la también modelo Marisa Jara.

La marca de calzado Lottusse, implicada en el proyecto, ha promovido este filme, continuando así su estrecha vinculación con el mundo de la cultura y con la industria cinematográfica, enriqueciendo la ya larga relación que une estos dos mundos llenos de fantasía y glamour.

  • 1