Local

Un fallecido y dos heridos tras chochar dos coches

Una persona de 36 años, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente registrado esta tarde en la A-45, en el término municipal de Encinas Reales.

el 15 sep 2009 / 11:48 h.

TAGS:

Una persona de 36 años, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente registrado esta tarde en la A-45, en el término municipal de Encinas Reales, en la provincia de Córdoba, a consecuencia de un choque frontal entre dos turismos.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso se registró sobre las 17.00 horas, cuando, por causas que se desconocen, chocaron de manera frontal dos turismos que circulaban por la circunvalación de Encinas Reales, en la unión de la A-45 con la N-331.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de la Junta de Andalucía-061, que ha evacuado a uno de los dos heridos en un helicóptero hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

El segundo herido ha sido llevado al Hospital Infanta Margarita de Cabra en una ambulancia convencional.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y miembros del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba adscritos al parque de Lucena, ya que algún ocupante quedó atrapado en el interior de un turismo.

Además, la circulación de la A-45 se ha visto afectada por este accidente, ya que uno de los carriles ha quedado ocupado por los servicios de emergencias, si bien se ha restablecido la normalidad tras su marcha.

  • 1