Local

Un fallecido y tres heridos en una colisión frontal entre un turismo y un camión en Alcalá de Guadaíra

el 15 feb 2011 / 16:22 h.

TAGS:

Un hombre de 35 años de edad ha fallecido y otras tres personas  han resultado heridas tras la colisión frontal registrada en la  mañana de este martes entre un turismo y un pequeño camión de reparto  en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).  

De este modo, fuentes del servicio de Emergencias 112 han  informado a Europa Press de que fue en torno a las 11,55 horas de  este martes cuando fueron alertados de una colisión frontal entre un  turismo y un camión en la carretera que une las localidades de Morón  de la Frontera y Alcalá de Guadaíra, a cinco kilómetros de este  último municipio.  

A consecuencia del siniestro, cuyas causas se desconocen hasta el  momento, ha fallecido un varón de 35 años, mientras que otros tres  hombres de 25, 31 y 33 años de edad, respectivamente, han resultado  heridos. El primero de ellos ha sido evacuado al Hospital de Valme,  mientras que los otros dos han sido trasladados al Hospital de  Traumatología del Virgen del Rocío.  

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios  sanitarios del 061, la Guardia Civil y los Bomberos, que rescataron  el cuerpo sin vida del joven de 35 años de entre los restos del  vehículo siniestrado, han apuntado las fuentes.  

  • 1