Local

Un finalista de 'Se llama copla' deja el concurso

El ganador de la gala de repesca del programa de Canal Sur Televisión Se llama copla, Álvaro Cordero, ha decidido renunciar a su puesto de concursante y no participará en la fase final del concurso.

el 15 sep 2009 / 22:41 h.

El ganador de la gala de repesca del programa de Canal Sur Televisión Se llama copla, Álvaro Cordero, ha decidido renunciar a su puesto de concursante y no participará en la fase final del concurso. Según una nota enviada por el artista a través de su abogada a los medios de comunicación, la renuncia se debe a que está "disconforme con el contenido de muchas de las cláusulas reflejadas en los contratos de producción y representación presentados por Europroducciones TV SL (Grupo Vocento), Caligari Films SA e IDD Publicidad y confeccionados unilateralmente por éstas". En este sentido, el joven sevillano "comunica su decisión de no prestar consentimiento a dichos contratos y, por tanto, a no participar en el programa".

El ya ex concursante especifica que "no abandona su participación", "sino que no participará ya que, hasta la fecha, ninguna vinculación contractual tiene con las productoras (...), por lo que no le es imputable ninguna responsabilidad con respecto a las llamadas realizadas por la audiencia en apoyo de su persona para participar en dicho programa".

El artista, que se impuso a las nueve eliminadas de la temporada y obtuvo un masivo apoyo de la audiencia, lamenta que no se le haya permitido asistir al programa para exponer su versión.

  • 1