Local

Un fuego obliga a desalojar estación de tren de Sevilla, sin daños personales

Un pequeño incendio originado en un transformador del vestíbulo ha obligado esta tarde a desalojar la estación de trenes de Santa Justa de Sevilla, aunque el fuego ya está controlado y no ha ocasionado daños personales.

el 15 sep 2009 / 08:41 h.

TAGS:

Un pequeño incendio originado en un transformador del vestíbulo ha obligado esta tarde a desalojar la estación de trenes de Santa Justa de Sevilla, aunque el fuego ya está controlado y no ha ocasionado daños personales, han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

El incendio se declaró sobre las 20.20 horas, cuando un particular alertó al 112 del suceso, que se produjo al salir ardiendo un pequeño transformador situado a la entrada de la estación de Santa Justa, en la zona del vestíbulo, por causas que se investigan, según las fuentes.

Las llamas no se propagaron hacia ninguna otra zona de la estación, aunque sí se originó una gran cantidad de humo, con lo que los responsables de la estación decidieron ordenar el desalojo de toda el recinto, sin que las fuentes hayan podido determinar cuántas personas había en ese momento en el interior.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Bomberos, la Policía Local y la Nacional, así como asesores del servicio de Emergencias del 112.

En cuanto al tráfico ferroviario, las salidas inminentes en el momento en que se declaró el incendio se han retrasado un poco, aunque poco a poco se ha recobrado la normalidad al entrar los pasajeros por zonas laterales, mientras que las llegadas no se han visto alteradas, han precisado a Efe las fuentes.

  • 1