Local

Un grupo de jóvenes prende fuego a un indigente en Ceuta

El hombre, que padece quemaduras de carácter "grave", ha visto cómo le rociaban con líquido inflamable y posteriormente le incendiaban antes de darse a la fuga.

el 21 ene 2011 / 18:18 h.

TAGS:

Un grupo de jóvenes ha prendido fuego la madrugada de este viernes a un indigente, natural y vecino de Ceuta, cuando dormía en pleno centro de la ciudad autónoma.

Efectivos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta  (UDEV) y de la Policía Científica de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta han iniciado esta una investigación para  intentar localizar a los sujetos, que habrían cometido su acción a  las 6.00 horas en la Plaza Alcalde Ricardo Muñoz, donde se concentran varios bares de copas.

Según ha informado la Jefatura a través de un comunicado los integrantes de una patrulla han podido entrevistarse con la víctima, cuya identidad responde a las iniciales Y.A.A., en el ambulatorio José Lafont, donde se le ha practicado la primera asistencia  sanitaria.

La víctima les ha explicado que sobre las 06,00 horas, cuando se encontraba durmiendo en la Plaza Alcalde Ricardo Muñoz, un grupo de jóvenes le roció con un líquido y le prendió fuego, dándose los individuos a la fuga seguidamente. "El hombre padece quemaduras de segundo y tercer grado "que le  afectan especialmente a los miembros inferiores".

  • 1