Local

Un guardia civil mata a su exnovio en un gimnasio de Madrid

El fallecido ha recibido seis disparos, uno de ellos en la cabeza. El presunto asesino trató de suicidarse tras el crimen y permanece muy grave pero estable.

el 26 jul 2011 / 15:54 h.

TAGS:

Los agentes sacan el cádaver del gimnasio.
Una persona ha resultado muerta en un tiroteo que ha tenido lugar en un gimnasio ubicado en la madrileña plaza de la República Dominicana.
El asesino es Angel Luis J.T, un sargento de la Guardia Civil de 45 años que había mantenido una relación sentimental con la víctima, Marcos H.H, según fuentes de la investigación.

El fallecido presentaba varias heridas por arma de fuego y los sanitarios sólo han podido certificar su muerte. El agresor se ha disparado en la cabeza después de matar a su ex novio, por lo que ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

El suceso ha tenido lugar a primeras horas de la tarde en el vestuario masculino de un gimnasio. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que a las 16:40 se recibió una llamada en el 091 alertando de que se acababa de producir un tiroteo en el interior de un gimnasio.

  • 1