Local

Un hombre apuñala a su ex mujer en un hospital privado de Huelva

La mujer ha sido evacuada de urgencia al hospital Juan Ramón Jiménez.

el 18 mar 2010 / 20:14 h.

TAGS:

Una mujer ha sido evacuada de urgencia al hospital Juan Ramón Jiménez después de haber sido apuñalada supuestamente por su ex marido en el interior del hospital Blanca Paloma, en Huelva capital.

 

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que en torno a las 18.59 horas, se habría producido esta agresión en el interior de este hospital privado. La mujer, evacuada al hospital Juan Ramón Jiménez, presenta heridas de arma blanca.

El agresor y supuesto ex marido de la víctima, ha sufrido también heridas inciso contusas, según las mismas fuentes, que precisaron que la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso. Asimismo, el hombre tenía una orden de alejamiento de la víctima, que fue dictada el pasado enero por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva. Así lo han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, que han concretado que a las 18.30 horas se ha recibido una llamada en la Comisaría de Huelva informando de un apuñalamiento en una habitación del Hospital Blanca Paloma de Huelva, cuya víctima, una mujer de 56 años, se encuentra hospitalizada en el Juan Ramón Jiménez en estado grave. La mujer sufre varias heridas en distintas partes de su cuerpo, y al parecer, el presunto agresor, C.G.M., de 58 años, su ex marido, se introdujo en la habitación donde la víctima visitaba a su madre enferma y la apuñaló. El presunto agresor se encuentra detenido y también hospitalizado, bajo vigilancia policial, para atenderlo de varias heridas, supuestamente producidas por él mismo.

  • 1