Local

Un hombre apuñala en Córdoba a su pareja delante de agentes de la Policía Local

La mujer de 28 años de nacionalidad ecuatoriana ha resultado herida leve tras haber sido apuñalada en plena calle por su pareja, de quien tenía una orden de alejamiento.

el 16 sep 2009 / 04:04 h.

TAGS:

La mujer de 28 años de nacionalidad ecuatoriana que ha resultado herida leve tras haber sido apuñalada en plena calle por su pareja, de quien tenía una orden de alejamiento, ha sido dada de alta tras permanecer varias horas en el hospital Reina Sofía.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el hombre de 29 años, J.A.T.S., de nacionalidad ecuatoriana y que ha sido detenido por esta agresión, convivía con la mujer en el mismo domicilio a pesar de contar con dicha orden.

De esta manera, las mismas fuentes han concretado que había existido una denuncia previa por maltrato por parte de la mujer que, sin embargo, no había solicitado los servicios de asesoramiento y protección del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

Por otro lado, fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía han indicado que la mujer ha sido dada de alta este mediodía tras recibir las atenciones sanitarias oportunas debido a las dos heridas con arma blanca que presentaba en un brazo y en el costado izquierdo, que no revestían gravedad.

La agresión ha ocurrido esta mañana sobre las 11.00 horas cuando la mujer, también de nacionalidad ecuatoriana, se dirigió a unos policías locales que se encontraban patrullando en la zona para decirles que J.A.T.S. le estaba molestando.

En ese momento, según fuentes de la Policía Local, el hombre se acercó y le propinó dos pinchazos, uno en el brazo izquierdo y otro en el abdomen, por lo que fue reducido y detenido por los agentes mientras que la mujer fue trasladada al hospital Reina Sofía

  • 1