Local

Un hombre asesta una quincena de puñaladas a su mujer en presencia de sus hijos

En el lugar del suceso estaba también presente la madre de la víctima, que comentó que su hija estaba en trámites de separación.

el 19 jul 2011 / 12:33 h.

TAGS:

Un hombre de 56 años ha sido detenido después de asestar entre 13 y 15 puñaladas a su mujer -de la que, al parecer, estaba en trámites de separación- en presencia de sus tres hijos, todos ellos menores de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la noche de este lunes, cuando a las 21.00 horas un vecino informó a la Policía Local de que en el número 14 de la calle Gonzalo Ramiro Pedrer de Valencia se estaba produciendo una agresión.

Cuando los agentes llegaron hasta ese lugar, vieron a un grupo de personas junto a una mujer herida y, al lado, estaba un hombre con las manos manchadas de sangre.

Tras atender a la víctima, de 35 años, se avisó a un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que certificó que la mujer había recibido cerca de una quincena de puñaladas en la cara, cuello y brazos.

El hombre, natural de Valencia, reconoció que había atacado a su pareja, por lo que fue detenido.

En el lugar del suceso estaba también presente la madre de la víctima, que comentó que su hija estaba en trámites de separación y que tuvo que ser atendida in situ por una crisis de ansiedad. La abuela se hizo cargo de los hijos de la pareja.

  • 1