Local

Un hombre con problemas mentales mata a sus padres e intenta suicidarse

Sus vecinos sabían que era esquizofrénico pero su comportamiento era normal. Sin embargo, este hombre de 47 años ayer mató en Madrid a su padre y su madre, ambos octogenarios.

el 11 oct 2009 / 19:03 h.

TAGS:

Un hombre de 47 años ha asesinado presuntamente a sus padres, de 83 y 77 años de edad, en su domicilio del distrito madrileño de Fuencarral, informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Además, el varón, que sufría una patología psiquiátrica y que empleó un arma blanca para el crimen, se intentó suicidar después de matar a sus progenitores y se encuentra en estado muy grave por las heridas sufridas. A las 9.38 horas de ayer el 091 recibió una llamada del 112 que alertó de la presencia de una varón "muy agresivo con problemas psiquiátricos" en la calle Fermín Caballero.

Cuando se acercó un radiopatrulla del distrito de Fuencarral, se encontró a un hombre y una mujer fallecidos con evidentes signos de violencia y a otro varón con heridas muy graves en el cuello y el pecho por arma blanca.

Los vecinos del matrimonio asesinado explicaron que su hijo es esquizofrénico, pese a lo cual se comportaba habitualmente de manera "normal" en el inmueble en el que vivía con sus padres, que tenían graves problemas de salud.

  • 1