Local

Un hombre de unos 50 años fallece ahogado en playa Los Genoveses

Un hombre de unos 50 años murió el domingo ahogado en la playa de Los Genoveses, en Níjar (Almería). Los servicios de emergencias recibieron el aviso de que el varón se encontraba en estado de inconsciencia y con evidentes síntomas de ahogamiento tras ser rescatado del agua.

el 15 sep 2009 / 06:47 h.

TAGS:

Un hombre de unos 50 años murió el domingo ahogado en la playa de Los Genoveses, en Níjar (Almería), según informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

A las 14.15 horas, los servicios de emergencias recibieron el aviso de que el varón, cuya identidad no ha trascendido, se encontraba en estado de inconsciencia y con evidentes síntomas de ahogamiento tras ser rescatado del agua.

Hacia la zona se trasladó un helicóptero del 061, así como un equipo del centro de salud de Níjar, cuyos facultativos practicaron al hombre maniobras de soporte vital avanzado durante media hora, si bien éste no recuperó el pulso.

La Guardia Civil investiga en la zona del parque natural de Cabo de Gata-Níjar las circunstancias en las que se produjo el ahogamiento

  • 1