Local

Un hombre degüella a su pareja en Torrevieja

Agentes de la Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) detuvieron ayer a un joven de nacionalidad ucraniana, de 26 años, acusado de degollar a su pareja, de 30 años y de nacionalidad rusa.

el 14 sep 2009 / 22:20 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) detuvieron ayer a un joven de nacionalidad ucraniana, de 26 años, acusado de degollar a su pareja, de 30 años y de nacionalidad rusa, informaron fuentes cercanas a la investigación. Los hechos se produjeron a las 00.30 horas cuando, al parecer, el presunto agresor llegó al domicilio que ambos compartían en la calle Molinos de la mencionada localidad, en estado de embriaguez y, tras mantener una discusión, presuntamente mató a la joven.

Según explicaron las mismas fuentes, no existía ninguna denuncia previa por malos tratos contra el presunto agresor de la joven rusa. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente, aunque los facultativos no pudieron hacer nada porque cuando llegaron ya había fallecido.

Se trata de la segunda víctima mortal de la violencia de género en los seis primeros días del presente año, tras la muerte de una mujer irlandesa el pasado día 4 en Coín (Málaga).

Sangrando en la acera. La violencia doméstica golpeó dos veces en pocas horas. En la madrugada del sábado al domingo, una mujer de 25 años, de nacionalidad ecuatoriana, fue encontrada tumbada en una acera de Murcia, sangrando de forma abundante por la cara, a consecuencia de la agresión propinada por su marido, un año mayor que ella y también de Ecuador.

La Policía Local informó de que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Ericas del barrio murciano de San Antolín a última hora de la noche cuando se produjo una riña y la víctima salió a la calle pidiendo auxilio. La Policía recibió minutos antes de las 12.00 horas una llamada alertando de que una mujer estaba sangrando en el suelo y la patrulla que se desplazó a la zona la trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Esta mujer, cuya identidad responde a las iniciales N.E.C.R., fue encontrada a escasos metros de su domicilio, donde a esa hora se encontraban solos los dos hijos del matrimonio, de tres y cuatro años. Los niños, según las fuentes, fueron entregados a una hermana del padre y supuesto agresor, mientras la víctima era asistida en el hospital antes de ser trasladada a comisaría para presentar una denuncia.

  • 1