Local

Un hombre estrangula a su mujer en Madrid

el 18 ene 2011 / 19:55 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha encontrado el martes por la tarde el  cuerpo de una mujer en un piso de la localidad madrileña de Fuenlabrada y ha detenido a un hombre como presunto autor de los  hechos, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La víctima tenía 54 años.

La primera llamada que ha recibido a la Policía, a las 16.30 horas, avisaba de que en un domicilio del municipio se encontraba una mujer muerta.Allí los agentes vieron el cuerpo sin vida de una mujer encima de la cama. Instantes después, los investigadores han detenido al presunto autor de los hechos en una plaza cercana al domicilio, el cual ha  reconocido que la noche anterior había mantenido una acalorada discusión con su mujer, tras la cual la estranguló con un cordón.  

El presunto autor de los hechos, de 47  años de edad, es español, como su víctima. Los agentes no han constatado ningún tipo de denuncia por parte de la mujer con esta pareja ni con  otras. Tampoco se han comprobado de que existieran  órdenes de alejamiento.

  • 1