Local

Un hombre fallece tras colisionar su vehículo con un autobús en Sevilla

Un hombre que responde a las iniciales J.M.D.G., nacido en 1945 y residente en Sevilla, ha fallecido hoy tras colisionar el vehículo que conducía con un autobús de línea en el centro de la capital hispalense. Foto: Gregorio Barrera.

el 15 sep 2009 / 19:20 h.

TAGS:

Un hombre que responde a las iniciales J.M.D.G., nacido en 1945 y residente en Sevilla, ha fallecido hoy tras colisionar el vehículo que conducía con un autobús de línea en el centro de la capital hispalense.

Según han informado fuentes del 112, la colisión se produjo a las 19:40 horas cuando el vehículo, que circulaba por la avenida Luis Montoto, se empotró contra un autobús de la línea 24 por motivos que aún se desconocen.

Fuentes municipales han informado de que el accidente se produjo cuando el autobús se encontraba detenido en la parada situada a la altura del número 33 de la avenida de Luis Montoto y un vehículo de marca Volkswagen impactó en su parte trasera.

El conductor del autobús y los pasajeros resultaron ilesos, según las fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del 061 para atender al conductor, quien según fuentes de Emergencias murió a los pocos minutos.

La Policía Local investiga las causas del accidente, mientras que la autopsia determinará las circunstancias del fallecimiento, por desvanecimiento o infarto, y si aconteció antes o después de la colisión con el autobús

  • 1