Local

Un hombre hiere a su exmujer y a un ertzaina al dispararles con una escopeta

el 17 dic 2011 / 09:15 h.

TAGS:

Un hombre de 48 años ha sido detenido en San Sebastián después de herir a su exmujer y a un ertzaina al dispararles con una escopeta. El agresor se había atrincherado en su vivienda y ha tenido que actuar el grupo operacional de intervención de la Ertzaintza para proceder a su arresto.


Según ha informado el Departamento vasco de Interior, hacia las dos y diez de la madrugada de este sábado, una mujer ha informado a la Ertzaintza de que su expareja estaba muy alterada y tenía armas de fuego en su domicilio de la calle Plazaburu de San Sebastián.

Varias dotaciones policiales han acudido a esa dirección y este hombre ha disparado y herido con una escopeta a uno de los ertzainas que se había dirigido a su vivienda. El sospechoso también ha disparado desde su casa a la calle y ha herido a su exmujer.

Ambos heridos han sido evacuados a la Residencia Donostia. El agente ha sido intervenido quirúrgicamente y la mujer también ha recibido atención médica, aunque sus lesiones revestían menor gravedad.

El autor de los disparos se había atrincherado en su residencia y, finalmente, hacia las cinco y diez de la mañana, ha sido reducido y detenido por el grupo operacional de intervención de la Ertzaintza.

 

  • 1