Local

Un hombre mata a su mujer e intenta suicidarse

Una mujer de 65 años falleció en la localidad valenciana de Beneixida a manos, supuestamente, de su marido, de 57 años, quien posteriormente se arrojó por el balcón y sufrió heridas de carácter grave. Así lo confirmaron a EFE fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

el 15 sep 2009 / 23:38 h.

TAGS:

Una mujer de 65 años falleció en la localidad valenciana de Beneixida a manos, supuestamente, de su marido, de 57 años, quien posteriormente se arrojó por el balcón y sufrió heridas de carácter grave. Así lo confirmaron a EFE fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso tuvo lugar a las ocho de la mañana del viernes en un domicilio de la calle La Vall del citado municipio, cuando por causas que aún se desconocen el hombre asfixió a la mujer y posteriormente se arrojó por el balcón del domicilio y sufrió heridas en la cabeza. El supuesto homicida fue atendido en un primer momento en el Hospital Lluis Alcanyís de Xátiva y posteriormente en el Hospital General de Valencia, donde aún permanece ingresado.

Fuentes de este último centro informaron a EFE que el hombre sufre un traumatismo craneoencefálico y fue ingresado en la planta de Neurocirugía. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este caso de violencia machista y la autopsia determinará la causa exacta de la muerte de la muerte.

Según el testimonio de varios vecinos del matrimonio, ésta no era una pareja problemática ni se conocía que hubiera desavenencias graves entre ellos. Asimismo, comentaron que el matrimonio llegó a Beneixida, de donde ella era natural, después de que ambos se hubieran jubilado en Alemania.

  • 1