Local

Un hombre mata a sus dos hijos y a su pareja y se tira desde la azotea

Una nueva tragedia de violencia doméstica sacudió ayer la isla de Tenerife. Un hombre se tiró desde la azotea de su casa después de matar a sus dos hijos y a su pareja y de cortarse las venas. No había denuncias de malos tratos. Según un testigo, nunca se habían oído gritos o peleas, ni constan denuncias por malos tratos. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 00:13 h.

TAGS:

Una nueva tragedia de violencia doméstica sacudió ayer la isla de Tenerife. Un hombre se tiró desde la azotea de su casa después de matar a sus dos hijos y a su pareja y de cortarse las venas. No había denuncias de malos tratos.

El presunto asesino de sus dos hijos y de su pareja en Adeje, en el sur de Tenerife, se cortó las venas y a continuación se arrojó desde la azotea del adosado en el que vivían, según informó la testigo que encontró el cadáver del hombre y avisó al 112. Según la misma testigo, la pareja vivía en la urbanización El Vesubio, en el barrio de Los Olivos de dicho municipio, desde hacía un año, y nunca se habían oído gritos o peleas ni tampoco constan denuncias por malos tratos.

La mujer, Sophia Ivonne J.R. de 44 años de edad y origen belga, trabajaba de telefonista en el hotel Ocean Pacific de Tenerife, mientras que el hombre, Pascuale M.C. de 49 años y nacionalidad italiana, tenía una tienda de muebles de cocina en el municipio de Adeje. Los niños fallecidos tenían seis y ocho años de edad y aún no se conoce de qué forma se produjo la muerte, aunque sí se sabe que eran sólo hijos del presunto homicida, según informaron fuentes policiales tinerfeñas.

Arma blanca. El levantamiento de los cadáveres se realizó el viernes por la noche y fueron traslados al Instituto de Medicina Legal de La Laguna (Tenerife), mientras la Policía Judicial continuaba ayer buscando pruebas en el interior de la vivienda donde ocurrió todo. Según informa la Guardia Civil, la mujer fallecida presenta heridas producidas por arma blanca. El Instituto Armado asegura en un comunicado que el viernes, en torno a las 20.30 horas, fue cuando recibieron la alerta de que una persona se había arrojado desde un segundo piso de un inmueble y a su llegada ya encontraron muerto al hombre, vestido tan sólo con un albornoz.

Fue a continuación cuando acudieron a su domicilio y encontraron a su familia muerta.

  • 1