domingo, 16 diciembre 2018
23:36
, última actualización
Local

Un hombre mata a tres personas, entre ellas un niño, y hiere a otras dos en Castellar-Oliveral (Valencia)

Fue detenido por la Policía anoche en la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral.

el 29 oct 2011 / 07:03 h.

TAGS:

  • Un hombre de 33 años de edad ha matado presuntamente en la tarde de este viernes a tres vecinos --un hombre, una mujer y un menor de edad--, en una finca de la calle Poetisa Leonor Perales de la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral y ha dejado a otros dos heridos, uno de ellos muy grave, antes de ser detenido por la policía.

    Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha producido en torno a las 21.00 horas en el número 1 de la citada calle.

    Un testigo del suceso alertó a los servicios de emergencias de que un hombre había salido al hueco de la escalera y había comenzado a agredir a los vecinos con un cuchillo. Como consecuencia de la agresión, tres personas fallecieron

    Asimismo, hay dos heridos, entre ellos una mujer cuyo estado es "muy grave", según el CICU. Por su parte, el detenido ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Paiporta, que se encargará a partir de ahora de instruir el caso.

    • 1