sábado, 17 noviembre 2018
08:36
, última actualización
Local

Un hombre muere al incendiarse su casa

Dos gemelos fueron quemados en Málaga

el 25 dic 2011 / 19:15 h.

TAGS:

El cuerpo sin vida de un varón, del que se desconoce la edad, fue hallado ayer por los bomberos al registrarse un fuego en una casa del municipio onubense de Villalba del Alcor. Además, una mujer tuvo que ser asistida por ansiedad. Tal y como explicaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 en Andalucía, hasta el domicilio se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, bomberos y efectivos sanitarios, pero nada pudieron hacer por la vida del hombre.


En Málaga, dos hermanos gemelos resultaron heridos con diversas quemaduras al ser agredidos en la madrugada de ayer en la zona de los Baños del Carmen de la capital. La Policía Nacional está buscando a los presuntos autores e investigando los hechos. Los dos heridos, de 39 años, fueron trasladados al Hospital Carlos Haya. Se encuentran intubados y su estado es grave, aunque están pendientes de evolución.


También en Málaga, los bomberos extinguieron ayer un incendio que se registró en el sótano del Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana y que no provocó daños personales. El fuego se inició en un sofá ubicado en un pasillo de unos 300 metros de la zona de mantenimiento de dicho centro hospitalario y generó una "gran cantidad" de humo que se propagó por las habitaciones. En Chiclana, cinco miembros de una misma familia tuvieron que ser atendidos el sábado tras haber sufrido una intoxicación de gas debido a la mala combustión de un calentador en su casa.

  • 1