Local

Un hombre pierde la vida al estrellar su avioneta en Murcia

Un hombre de 36 años falleció ayer después de que se estrellara la avioneta que pilotaba en la localidad de Totana, en Murcia. El piloto, que respondía a las iniciales J.L.I., falleció al instante tras precipitarse al suelo su aparato, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia.

el 15 sep 2009 / 00:59 h.

TAGS:

Un hombre de 36 años falleció ayer después de que se estrellara la avioneta que pilotaba en la localidad de Totana, en Murcia. El piloto, que respondía a las iniciales J.L.I., falleció al instante tras precipitarse al suelo su aparato, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia.

El suceso ocurrió al mediodía de ayer cuando la avioneta, en la que sólo viajaba el piloto, cayó a un terreno situado a unos 500 metros de la pista de despegue y aterrizaje del aeroclub Totana, de donde era natural el piloto.

Tras recibir una llamada, la sala del Centro de Coordinación de Emergencias envió una Unidad Médica de Emergencias del 061 y una ambulancia de Cruz Roja, aunque finalmente nada se pudo hacer para salvar su vida. También se desplazaron al lugar de los hechos un equipo de bomberos para extinguir el fuego.

  • 1