Local

Un hombre se ahoga en la balsa de una piscifactoría

La Guardia Civil cree que el hombre, un agricultor de la zona, se dio un baño en la acequia y se ahogó. No se han encontrado signos violentos en su cuerpo. 

el 01 nov 2009 / 19:17 h.

TAGS:

Un varón de entre 35 y 40 años, identificado con las iniciales M.A.G.A, fue encontrado muerto en la noche del sábado en la balsa de una piscifactoría ubicada en Sancti Petri, un poblado perteneciente a Chiclana de la Frontera (Cádiz). Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el hombre se estaba dando un baño en una de las canalizaciones que conducen agua a la piscifactoría cuando, "por causas que se desconocen", falleció. La hipótesis que se maneja es la del ahogamiento, pues el cuerpo no presentaba signos de violencia. Al parecer, el calor llevó a este trabajador del campo a refrescarse en la factoría y a perder la vida en ella.

Fueron agentes del Instituto Armado los que localizaron su cadáver, aunque no se había recibido aún aviso de su desaparición. Los Bomberos se personaron en la zona y, con una escalera extensible, accedieron al borde de la balsa; con un complejo sistema de cuerdas y poleas lograron levantar una camilla con el cuerpo.

  • 1