Local

Un hotel de La Motilla ofrecerá a sus clientas poder vestirse gratis de flamenca para ir a la Feria

el 15 abr 2010 / 16:32 h.

TAGS:

El hotel TRH La Motilla, ubicado en el término municipal de Dos  Hermanas (Sevilla) ofrecerá a sus clientas poder vestirse de flamenca de forma totalmente gratuita para ir a la Feria de Abril,  que comienza la próxima semana. Según indicó el hotel en una nota, esta estrategia, pionera en  España, se centra en que este establecimiento, perteneciente al Grupo  TRH Hoteles, pretende "ofrecer una experiencia única a sus clientas  alojadas durante la semana de Feria, del 20 al 25 de abril de 2010, a las que pondrá a su disposición una amplia selección de  trajes de flamenca que podrán lucir de forma totalmente gratuita  junto con todos sus accesorios, esto es, flor, mantoncillo, collar,
peineta, pendientes y pulseras, entre otros".  

Asimismo, el hotel TRH La Motilla ofrecerá además un servicio de  maquillaje y de peinado típico igualmente gratuitos con el fin de que  sus clientas "luzcan como auténticas sevillanas durante su visita a  la Feria de Abril".

Esta iniciativa, nunca antes llevada a cabo en la ciudad de  Sevilla, se realizará en un espacio habilitado y ambientado para la  ocasión dentro de la recepción del Hotel TRH La Motilla.  

Allí las turistas podrán ver los distintos trajes, desde la talla  36 hasta la talla 44, e incluso probarse el que más les guste con  todos sus complementos. A ritmo de música de sevillanas, en este  mismo lugar serán peinadas y maquilladas justo antes de salir a divertirse y bailar en la Feria.  

  • 1