Local

Un incendio calcina parte de una nave de productos de cuero y cuatro vehículos

La Guardia Civil tuvo que proceder, en prevención, al desalojo de varios vecinos de viviendas colindantes a la nave, que volvieron a sus casas una vez sofocado el fuego.

el 11 feb 2011 / 08:44 h.

TAGS:

Un incendio originado en la noche de este jueves en una nave industrial dedicada a productos de cuero ha calcinado por completo la primera planta del inmueble y cuatro vehículos y un ciclomotor, mientras que la segunda planta únicamente se ha visto afectada por humo, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes han explicado que fue a las 21,30 horas de este jueves cuando varios particulares llamaron alertando de un incendio en esta nave de 250 metros cuadrados, ubicada en la calle Albahaca de Fuentes de Andalucía, tras lo que se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación Provincial y Policía Local.

A consecuencia del incendio no se han producido daños personales, pero el fuego ha "arrasado" por completo la planta baja de la nave, donde se encontraban los talleres de cuero, y dos furgonetas grandes, una camioneta, un vehículo mixto y un ciclomotor que estaban allí estacionadas.

De igual modo, la Guardia Civil tuvo que proceder, en prevención, al desalojo de varios vecinos de viviendas colindantes a la nave, que no tuvieron que ser realojados ya que volvieron a sus inmuebles una vez extinguido el fuego.

  • 1