Local

Un incendio destruye la planta de Leroy Merlin de Majadahonda (Madrid)

La nave que acogía este establecimiento ha quedado prácticamente destruida después de que se colapsara la cubierta de la nave y el fuego acabase con todo lo que había en su interior.

el 18 ene 2011 / 09:07 h.

TAGS:

 

Un total de siete dotaciones de bomberos continúan refrescando la zona del incendio del Leroy Merlin de Majadahonda (Madrid) después de que haya quedado extinguido a primera hora de este martes, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

La nave que acogía este establecimiento ha quedado prácticamente destruida después de que se colapsara la cubierta de la nave y el fuego acabase con todo lo que había en su interior. De hecho, el propio material que se vendía en el establecimiento se ha convertido en combustible del propio incendio.

Durante la pasada noche, una retroexcavadora ha abierto dos caminos en el perímetro de la nave para que los bomberos pudieran acceder al interior de la nave, a la parte central, que es donde en un principio no se podía entrar.

El incendio de esta superficie de bricolaje de 5.000 metros cuadrados se declaró alrededor de las 23.10 horas del lunes. Nada más conocerse la noticia, efectivos del 112, SUMA, Policía y Guardia Civil se trasladaron hasta allí para controlar la situación a la espera de la llegada de los bomberos.

  • 1