Local

Un incendio en una casa abandonada de la Alameda obliga a acotar la zona por riesgo de derrumbe

El fuego se ha originado a las 10.49 horas en el número 4 de la calle Santa Ana.

el 22 abr 2012 / 18:38 h.

TAGS:

Un incendio, originado en la mañana de este domingo en una  vivienda abandonada en las proximidades la Alameda de Hércules, que no ha causado heridos, ha obligado a acordonar la zona  por riesgo de derrumbe del inmueble. Además, una mujer, residente en  un domicilio colindante, ha sido desalojada del mismo por precaución,  según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El Centro de Coordinación Operativa (Cecop) ha recibido aviso por  parte del Servicio de Emergencias del 112 a las 10.49 horas de este domingo de un incendio originado en el número 4 de la calle Santa Ana, un edificio de tres plantas ubicado en las proximidades de la  Alameda de Hércules en aparente estado de abandono.

Al lugar se han desplazado efectivos del parque municipal de  bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios del  061, aunque ninguna persona ha requerido asistencia médica. Tan solo una mujer residente en una vivienda colindante ha sido desalojada por precaución.  Las fuentes municipales han apuntado que el fuego ha sido  extinguido en torno a las 12,25 horas de este domingo, aunque los  bomberos y efectivos de policía continúan sus labores en el lugar,  que ha sido acordonado dado el posible riesgo de derrumbe del  inmueble.

  • 1