Local

Un incendio obliga a desalojar el albergue municipal de Sevilla durante 3 horas

El albergue municipal de Sevilla de la calle Perafán de Rivera tuvo que ser desalojado esta noche durante tres horas debido a un incendio que se inició pasada la medianoche en una oficina que quedó totalmente calcinada, y en el que no se produjeron daños personales.

el 14 sep 2009 / 21:36 h.

TAGS:

Los bomberos de Sevilla recibieron el aviso a las 00:17 horas, según han informado a Efe fuentes municipales, y decidieron desalojar temporalmente a las 54 personas que había durmiendo en el edificio, que hasta las tres de la mañana fueron atendidas por miembros del Cecop Social del Ayuntamiento de Sevilla.

También acudieron al lugar las delegadas municipales de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Nieves Hernández, y Bienestar Social, Ana Gómez, para supervisar los trabajos.

A las tres de la madrugada los hospedados pudieron volver al interior del albergue una vez que se comprobó que ni el fuego ni el humo habían alcanzado a los dormitorios, situados en la primera planta, si bien en la planta baja la oficina donde se originó el incendio quedó totalmente calcinada, y el humo ha causado daños en otros tres despachos, los pasillos, la entrada y el recibidor.

Las causas del suceso se desconocen por el momento, pero según indicaron fuentes municipales están siendo investigadas por la Policía Nacional, ya que no se descarta que fuera provocado.

  • 1