Local

Un incendio provoca una gran nube de humo en la ciudad de Londres

La Policía investiga el origen de un gran incendio declarado en un almacén de una zona industrial del este de Londres, cerca del lugar donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2012, pero no se ha...

el 14 sep 2009 / 20:03 h.

TAGS:

La Policía investiga el origen de un gran incendio declarado en un almacén de una zona industrial del este de Londres, cerca del lugar donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2012, pero no se ha informado de víctimas.

Un gran nube negra podía verse desde distintas áreas de la capital británica, pero las fuerzas del orden trataban el caso como "sólo un incendio" y descartaban su posible relación con un atentado terrorista.

Los servicios de emergencia han enviado dos ambulancias hasta el lugar, tras recibir una llamada poco después del mediodía.

De acuerdo con la BBC, el incendio se ha declarado cerca de la zona donde se construirá el principal estadio para los Juegos Olímpicos de Londres, cuya construcción empezará en abril del 2008.

Por la zona pasa la nueva vía del tren de alta velocidad que desde este miércoles unirá la estación de St.Pancras, en Londres, con París a través del túnel por debajo del Canal de la Mancha.

Un portavoz del Eurostar, el tren que une esas dos capitales, informó de que el incidente no afectará de ninguna manera la nueva vía ferroviaria de alta velocidad.

  • 1