jueves, 21 marzo 2019
22:50
, última actualización
Local

Un incendio quema un edificio de Sabadell y obliga a desalojar a 50 personas

El incendio se ha declarado hacia las 23.00 horas por causas que todavía se desconocen en el edificio situado en el número 78 de la calle Sentmenat, que se encontraba vacío en el momento de iniciarse el fuego.

el 07 dic 2009 / 07:55 h.

TAGS:

Un incendio ha quemado esta madrugada un edificio de tres plantas en Sabadell (Barcelona) y ha obligado a desalojar a 50 personas que residen en tres inmuebles cercanos como medida preventiva, aunque no se han producido heridos.

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que el incendio se ha declarado hacia las 23.00 horas por causas que todavía se desconocen en el edificio situado en el número 78 de la calle Sentmenat, que se encontraba vacío en el momento de iniciarse el fuego.

Técnicos municipales revisarán esta mañana el estado de la estructura del edificio, que ha resultado completamente afectado por el fuego, han informado las mismas fuentes, que han señalado que las altas temperaturas han dañado también las paredes de los edificios colindantes.

Un total de 16 dotaciones de bomberos han trabajado en la extinción del fuego, que ha quedado controlado hacia las 02:45 horas, aunque cinco dotaciones han continuado trabajando en la zona.

De las 50 personas que han sido desalojadas, un total de 13 han sido realojadas por la policía local.

El incendio ha obligado también a cortar el suministro eléctrico de la zona.

  • 1