Local

Un indigente fallece en la calle tras pedir ayuda por encontrarse mal

Un indigente falleció ayer a primera hora de la mañana en el entorno de la Plaza de la Encarnación, lugar que ocupan habitualmente personas sin hogar. El individuo falleció por causas naturales

el 14 sep 2009 / 22:08 h.

TAGS:

Un indigente falleció a primera hora de la mañana en el entorno de la Plaza de la Encarnación, lugar que ocupan habitualmente personas sin hogar. El individuo falleció por causas naturales y, según informaron testigos presenciales pidió socorro previamente a unos operarios de Lipasam. El fallecido tenía 51 años, era natural de Valladolid y respondía a las iniciales M. S.

Fueron los vecinos de la zona y los viandantes que transitaban por esa calle quienes alertaron a los servicios de emergencias, que acudieron al lugar de los hechos en torno a las nueve menos cuarto de la mañana. Sólo pudieron certificar su fallecimientos por causas no violentas. Según el relato de testigos presenciales antes de morir pidió socorro y alertó de que sufría una intoxicación etílica y de que se encontraba mal.

Según relataron testigos presenciales, antes de su fallecimiento pidió ayuda a un equipo de operarios de Lipasam. Éstos le ayudaron a reincorporarse y tras comprobar que era capaz de mantener la verticalidad continuaron su servicio de limpieza. Poco después, cuando llegaron los servicios sanitarios avisados por vecinos, el individuo ya había fallecido.

  • 1