Local

Un joven acude a comisaría para confesar que ha matado a un hombre y lo ha enterrado en su domicilio

el 03 nov 2011 / 12:40 h.

TAGS:

Un joven de 33 años ha sido detenido después de acudir a la  comisaría de policía de Fuencarral-El Pardo y confesar que había  matado a otro hombre y lo había enterrado en su domicilio, ha  informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de  Policía de Madrid.

Según la Policía, se trataba de un transexual identificado como  Carolina L.C., de 30 años. El cadáver del fallecido fue enterrado por  su agresor en su vivienda ubicada en el Paseo de la Dirección, en el  barrio de Tetuán.

El detenido, Raúl V.C., tiene 33 años y sobre las 14.30 horas de  ayer se acercó hasta la comisaría acompañado de su abogado para  confesar ser el autor material de la muerte de otro varón.

Tras dar las indicaciones oportunas, indicativos policiales se  desplazaron hasta el lugar de los hechos y comprobaron que lo que  decía Raúl V.C. era cierto. Por ello, activaron el protocolo de  actuación de delitos violentos.  

Así, participan en la investigación agentes del Grupo VI de  Homicidios y especialistas de la policía científica, que se  encargaron de realizar la inspección ocular pertinente.

Tras la autorización judicial, los efectivos levantaron el  cadáver, que se encuentra en el anatómico forense a la espera de que  se le practique la autopsia. El supuesto autor material de los hechos  ha quedado detenido a disposición del grupo VI de Homicidios, que  lleva las diligencias del caso.

  • 1