Local

Un joven agrede a una compañera de clase con un martillo

El agresor ha ingresado en prisión sin fianza como presunto autor de un intento de asesinato

el 29 sep 2012 / 09:08 h.

TAGS:

Un joven de 24 años ha ingresado en prisión sin fianza como presunto autor de un intento de asesinato a una compañera de clase, a la que habría agredido con un martillo.

Según han informado este sábado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, el detenido, Gabriel N.S., argentino y vecino de Barcelona, agredió a la chica, de 20 años y de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que tuvo que ser ingresada en el Hospital de Bellvitge con contusiones en la cabeza y las extremidades.

Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre a las 07.00 horas, cuando el agresor asaltó a la chica con el martillo en el rellano de su casa cuando ella salía hacia la universidad en la que ambos estudiaban.

El agresor, que iba tapado con una capucha y llevaba ropa oscura para no ser identificado, había tirado unas llaves al suelo para que la víctima se parara a recogerlas y poder asaltarla.

Tras la agresión, el chico huyó, la víctima fue encontrada herida grave por su madre y ésta avisó a los Mossos, que lo detuvieron el día 26 tras una investigación y haber registrado su casa, donde encontraron la ropa y herramientas utilizadas el día de los hechos.

  • 1