Local

Un joven de 16 años fallece al ser apuñalado en una reyerta

Un venezolano de 16 años murió el sábado por la noche por las heridas de arma blanca que recibió durante una pelea multitudinaria en Rubí (Barcelona) en la que participaron 25 personas.

el 15 sep 2009 / 00:39 h.

TAGS:

Un venezolano de 16 años murió el sábado por la noche por las heridas de arma blanca que recibió durante una pelea multitudinaria en Rubí (Barcelona) en la que participaron 25 personas. Los Mossos practicaron seis detenciones, incluidas las del presunto autor del homicidio.

Aunque tanto el fallecido como los detenidos proceden de países latinoamericanos, los Mossos, en principio, no tenían indicios de que formen parte de bandas organizadas y de que sea un enfrentamiento entre grupos rivales.

Entre los detenidos se encuentra el presunto autor material del homicidio, Alexis Emmanuel C.M, de 20

años, de nacionalidad dominicana y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, quien supuestamente asestó varias cuchilladas al menor, que fue ingresado de urgencia en un centro hospitalario, donde murió poco después.

La pelea se produjo en la calle San Miguel de Rubí, localidad cercana a Barcelona, donde los implicados se encontraban para acudir a una fiesta, momento en el que, por causas que se desconocen, se inició el enfrentamiento.

  • 1