Local

Un juglar explicará la propuesta del PER 2013 a la Delegada del Gobierno

el 06 oct 2012 / 15:19 h.

TAGS:

Fidel Romero, Secretario Comarcal del Partido Comunista de Andalucía (PCA) y alcalde de La Roda de Andalucía, pedirá, a través de un juglar vestido de época, de una forma sencilla, clara, antigua y original, al Gobierno central que se mantengan los fondos para el programa de fomento del empleo agrario PFEA (antiguo PER) en los presupuestos generales de 2013. Además solicitará la supresión de las 35 peonadas mínimas para acceder al programa e insistirá en la puesta en marcha de un Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea) con carácter especial y con fondos extraordinarios.

El acto se celebrará el próximo martes 9 de octubre en la puerta de la Delegación del Gobierno en Sevilla a las 11:00 horas.


Romero estará acompañado por varios alcaldes de la provincia de Sevilla como Antonio Barroso, alcalde de El Saucejo; Antonio Martín, alcalde de La Puebla de Cazalla; Miguel Ángel Márquez, alcalde de Arahal; Antonio Nogales, alcalde de Pedrera; el ex alcalde de Casariche, Eladio Lozano; el ex alcalde de Badolatosa, Luis Romero; portavoces de IU de localidades como Camas y El Rubio, además de varios diputados y cargos públicos.

  • 1