Deportes

Un lateral y un delantero para rematar la plantilla

Monchi no pagará por Figueiras “más de lo que vale”

el 17 jul 2013 / 23:55 h.

Carriço, Jairo y Bacca, ayer en su presentación junto a Del Nido y Monchi. (J.M. Paisano /Atese)Carriço, Jairo y Bacca, ayer en su presentación junto a Del Nido y Monchi. (J.M. Paisano /Atese)

  • Danos tu opinión sobre esta noticia en nuestra página de Facebook.

La revolución en la plantilla sevillista suma y sigue. El presidente, José María del Nido, y el director deportivo, Monchi, presentaron ayer a los tres últimos refuerzos –Bacca, Jairo y Carriço– y explicaron que después de siete fichajes realizado a lo largo de este verano “la idea es parar” después de contratar “un nuevo delantero y un lateral derecho”.

En ese sentido, Monchi explicó que uno de los laterales con los que se negocia es Diogo Figueiras, aunque la negociación no está siendo fácil. “Hay interés de otros equipos. Él nos interesa pero no vamos a pagar más de lo que pensamos que el jugador vale”, aseguró. Aún así, dijo que ahora mismo “hay argumentos para afrontar las tres competiciones con garantías” y recordó que “uno de los mejores fichajes” será el alemán Trochowski, que prácticamente se pasó en blanco toda la temporada pasada por su grave lesión de rodilla. “Estamos ilusionados con su evolución y deseamos verlo de nuevo jugando”.

Sobre los nuevos futbolistas que se presentaron ayer en la ciudad deportiva, Monchi explicó que el defensa Carriço era “un viejo deseo de la dirección deportiva” y que llega en calidad de cedido con opción de compra por el Reading sin coste para el club. “Hay una opción de compra hasta el 31 diciembre y otra posterior. Se trata de un precio razonable la diferencia entre uno y otro precio es del 20%”. El jugador quiso expresar su agradecimiento al club por la confianza depositada y se mostró convencido de que el Sevilla de la temporada 2013/14 será “un equipazo”.

El delantero colombiano también quiso agradecer todo el cariño que está recibiendo “a pesar de no haber tocado todavía un balón”. “Estoy con ganas de seguir creciendo y mejorando. Vengo a Sevilla a trabajar y a dar lo mejor de mí. Voy a poner todo de mi parte para lograr los objetivos trazados a lo largo de la temporada”. Por último, el centrocampista Jairo también se felicitó por llegar a Nervión y recordó que no dudó “un momento” cuando tuvo la oferta. “Fue todo muy rápido, recibí la llamada y no me lo pensé”, aseguró.

  • 1