Local

Un matrimonio detenido por presunta relación con muerte Mari Luz

el 15 sep 2009 / 02:16 h.

TAGS:

Los detenidos por su presunta relación con la desaparición y muerte de la niña de cinco años Mari Luz Cortés son dos, han indicado a EFE fuentes de la investigación, que han precisado que se trata de un matrimonio, vecino de la familia de la pequeña, que ha sido arrestado en la provincia de Cuenca.

Las detenciones se han practicado en las últimas horas, han explicado las mismas fuentes, para realizar una serie de comprobaciones por unos indicios en relación con la muerte de la niña, cuyo cadáver apareció flotando el la ría de Huelva el pasado 7 de marzo.

Las citadas fuentes, que no han facilitado la identidad del detenido, han recordado que sobre este caso pesa el secreto del sumario.

La pequeña Mari Luz Cortés desapareció el pasado 13 de enero en torno a las 17:00 horas en la barriada de El Torrejón de la capital onubense después de abandonar su domicilio para ir a comprar chucherías a un quiosco cercano.

Después de 54 días desaparecida, el 7 de marzo un operario de Cepsa vio un cuerpo en la zona de los petroleros del Puerto de Huelva, que posteriormente se comprobó que era el de Mari Luz.

  • 1