Local

Un matrimonio y su hijo de 10 años mueren por un escape de gas en Jerez

Un matrimonio y su hijo de 10 años, han muerto intoxicados por un escape de gas ocurrido en su vivienda de Jerez de la Frontera (Cádiz), en la que residían también otros dos hijos.

el 15 sep 2009 / 01:48 h.

TAGS:

Un matrimonio formado por C.F.G. y A.J.G.B. y su hijo M.F.G., de 10 años, han muerto intoxicados por un escape de gas ocurrido en su vivienda de Jerez de la Frontera (Cádiz), en la que residían también otros dos hijos que no estaban en la casa en el momento del siniestro.

Según las primeras hipótesis, el escape se produjo por una mala combustión del gas en la vivienda, situada en el bajo de un bloque de viviendas de cinco plantas de la barriada de San Telmo de Jerez, cuyo centenar de vecinos fueron desalojados hasta que el edificio estuvo suficientemente ventilado.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de ayer sábado, y el niño fue rescatado aún con vida del inmueble, ubicado en la barriada San Telmo, aunque falleció poco después durante el traslado al hospital público de Jerez.

El matrimonio, de unos 40 años, tenía además otros dos hijos, de 16 y 19 años, que no estaban en la vivienda en el momento en el que se produjo el siniestro y que han pasado la noche con unos familiares.

Según los vecinos, la vivienda en la que se produjeron las tres muertes sufrió un incendio hace 19 años que costó la vida a dos niñas de 7 y 12 años, motivo por el cual la vivienda permaneció deshabitada durante varios años, hasta que finalmente fue ocupada por el matrimonio fallecido anoche.

  • 1