Local

Un matrimonio y su hijo fallecen en un accidente

Un total de tres personas de una misma familia murieron en la madrugada de ayer tras colisionar dos vehículos en la carretera N-II, informó la Dirección General de Tráfico. Otros dos ocupantes sufrieron heridas graves y dos más resultaron heridos leves. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 08:46 h.

TAGS:

Un total de tres personas de una misma familia murieron en la madrugada de ayer tras colisionar dos vehículos en la carretera N-II, informó la Dirección General de Tráfico. Otros dos ocupantes sufrieron heridas graves y dos más resultaron heridos leves.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 425,4 de la carretera, que une la ciudad de Zaragoza con Barcelona, a la altura de la localidad altoaragonesa de Fraga. El suceso ocurrió a las 4.00 horas y al lugar del mismo se desplazaron agentes de la Agrupación Provincial de Tráfico de la Guardia Civil, así como personal sanitario. El vehículo en el que viajaban los fallecidos colisionó frontalmente con otro que circulaba en dirección contraria.

Fuentes de Tráfico precisaron que las víctimas son un matrimonio, Ana María A.G., de 43 años; Buenaventura B.M., de 58; y su hijo de 12 años. Los heridos graves son el hijo mayor de la pareja, Israel B.A., de 24 años, y su novia, Marta A.R., de 25.

<b< Choque en badajoz . Asimismo, dos chicos de entre 18 y 20 años fallecieron a la 1.20 horas tras salirse su vehículo de la vía a dos kilómetros de Segura de León (Badajoz). Otras dos chicas de 17 y 15 años, resultaron heridas.

  • 1