Local

Un menor apuñala a otro joven en Mairena del Aljarafe

Fue durante una pelea en las inmediaciones de un instituto de la localidad aljarafeña.

el 14 nov 2010 / 11:35 h.

TAGS:

Un joven de 17 años ha ingresado en el Centro de Internamiento para Menores de Sevilla después de que el viernes presuntamente apuñalara con un cuchillo pequeño de cocina a otro menor, durante una trifulca en Mairena del Aljarafe en la que también se detuvo a un joven de 18 años por su relación con el suceso.

Mientras, el herido, del que aún no han trascendido datos de identidad ni edad, requirió del traslado a un centro hospitalario por lesiones leves, si bien ya ha recibido el alta médica.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos tuvieron lugar el viernes en un instituto de enseñanza de la localidad, cuando los dos supuestos agresores llegaron al centro donde estudia el lesionado y presuntamente el joven de 17 años le apuñaló con un cuchillo de pequeñas dimensiones.

Por ello, el herido sufrió lesiones que no afectaron a órganos vitales, puesto que debido a su corpulencia no fueron profundas, y alcanzaron un centímetro aproximadamente según testigos. Asimismo, el Equipo Judicial de la Guardia Civil de Mairena detuvo a los dos jóvenes involucrados, de modo que el mayor de edad ha sido puesto en libertad con cargos y el menor ha ingresado en el Centro de Internamiento para Menores de Sevilla.

Según han precisado fuentes del caso a Europa Press, los tres jóvenes se habían peleado anteriormente en otras ocasiones, concretamente hace unas semanas se enzarzaron en Sevilla y el año pasado enMairena. Los dos agresores eran antiguos alumnos del instituto en cuestión y la víctima aún cursa estudios en el centro.

  • 1