Local

Un mes para los regresos y las salidas

Pese a que para la mayoría las vacaciones han terminado, vemos en los primeros días de septiembre al clásico vecino de pantalón corto y con las piernas blancas preparándose para perderse durante este mes de su puesto de trabajo y aprovecharse de la bajada de precios que tienen los alquileres...

el 16 sep 2009 / 08:04 h.

Pese a que para la mayoría las vacaciones han terminado, vemos en los primeros días de septiembre al clásico vecino de pantalón corto y con las piernas blancas preparándose para perderse durante este mes de su puesto de trabajo y aprovecharse de la bajada de precios que tienen los alquileres, hoteles, apartamentos, casas rurales y todo aquello que la mayoría ha utilizado durante julio y agosto. Se quejan los que cogen las vacaciones en septiembre de las obras que han tenido que soportar las últimas semanas, del calor que ha hecho en la provincia e incluso del tráfico.

Pero que les sirva de consuelo, las obras no han terminado. Y hasta el calor seguirá por mucho tiempo y el tráfico en el plazo de semanas será tan intenso como cada año. Los colegios se preparan para la vuelta y la gripe A tendrá su papel a la hora de decidir si éstos abren sus puertas al 100%. Señores, la vida sigue y nos preparamos para la rutina. Y lo mejor es la cantidad de pueblos que celebran su feria estos días y que puede paliar ese bajo ánimo de la vuelta al trabajo, teniendo en cuenta que tener un empleo en estas fechas es el mejor regalo.

  • 1