Local

Un miembro de la lista del PA es el ganador de los 121 millones de euros

El joven salió ayer de viaje a las seis de la mañana con rumbo desconocido.

el 18 may 2011 / 18:21 h.

TAGS:

Los vecinos de Pilas han hecho circular el rumor por todo el pueblo.

Un viaje hasta la capital para ver una película con sus amigos en el centro comercial Nervión Plaza le cambió la vida al hijo de un panadero de Pilas y miembro de la candidatura andalucista que el próximo domingo se presenta a las elecciones municipales, al validar el boleto del sorteo del Euromillones que resultó premiado con 121.019.633 euros.

A las seis de la mañana de ayer salía de viaje, con rumbo desconocido, y "muy agobiado" por la que se le había venido encima, y eso que no tuvo que soportar la cantidad de cámaras de televisión y fotografía que a lo largo del día tomaban una y otra vez las imágenes de su casa y del negocio de sus padres, explicaban fuentes próximas al PA, que pedían respeto.

Es normal que la familia no dé señales de vida, pese a que hasta el lunes, según han explicado algunos de sus vecinos, estuvieran vendiendo pan. Pero ya han cerrado y todos han desaparecido. Antes, el mismo lunes en que conoció su suerte, llevó el boleto a una sucursal bancaria de Pilas.

Francisco, que es el nombre del afortunado, tiene unos 30 años y hasta ahora vivía y trabajaba con sus padres, y, aunque alguna vecina aseguraba que si estuviera más repartido estaría más contenta, los paisanos repetían que se trata de una familia humilde y trabajadora. Hasta ahora.

Y es que, como aseguraba el propio sábado la hija de la propietaria de la administración, Eva Moreno, "se trata de una cantidad inimaginable", más de 20.000 millones de las antiguas pesetas. Así es normal que el marido de la propietaria, Manuel Moreno, no pudiera pegar ojo en toda la noche y que los curiosos hicieran cola a las puertas de la administración.

Ni entonces ni ahora, como afirmó ayer Manuel, tienen conocimiento de la cantidad invertida por el ganador para alzarse con el premio, pero como el refrán dice que Dinero llama al dinero a los clientes habituales se han unido un buen puñado de buscadores de fortuna. Como ya auguraba Eva, Nervión Plaza es un lugar de paso y sólo la mitad son clientes fijos. No era el caso de este pileño que sólo iba al cine. Nadie sabe dónde puede aguardarle la suerte.

 

  • 1