Local

Un milagro en Chicago

La primera cadena de TVE emite hoy 'El tercer milagro'. Una película basada en los "milagros", aunque el protagonista, Ed Harris, interpreta a un sacerdote católico al que le llaman "el asesino de los milagros". Este es el título del filme, dirigido en 2000 por la polaca Agnieszka Holland.

el 16 sep 2009 / 02:26 h.

La primera cadena de TVE emite hoy una película sobre los llamados "milagros", aunque el protagonista, Ed Harris, interpreta a un sacerdote católico al que le llaman "el asesino de los milagros".

Este es el título del filme, dirigido en 2000 por la polaca Agnieszka Holland, con un reparto que se completa con Anne Heche, Armil Mueller-Stahl, Michael Rispolo y Barbara Sukowa.

Frank Shore, el asesino de los milagros, es llamado urgentemente por su obispo ya que una estatua de mármol de un convento de Chicago está llorando sangre.

El párroco local pide considerar la santidad para Helen O'Regan, una devota mujer católica que vivió en el convento hasta su muerte y a quien la comunidad relaciona con las mencionadas lágrimas.

  • 1