Deportes

Un millar de aficionados sigue el primer entrenamiento de Míchel

El nuevo técnico sevillista ha insistido en reclamar a los jugadores intensidad y que sean "agresivos con el balón".

el 07 feb 2012 / 20:11 h.

El nuevo técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', que ha sustituido a Marcelino García Toral, ha dirigido esta tarde su primer entrenamiento con el equipo andaluz, en una sesión a la que han asistido cerca de un millar de aficionados en la Ciudad Deportiva, según ha informado el club.

Antes de la sesión, Marcelino, junto con su cuerpo técnico, ha acudido a la Ciudad Deportiva sevillista para despedirse de los jugadores y desearles suerte en esta nueva etapa, algo que el técnico asturiano quería hacer en persona tras ser destituido el lunes.

Posteriormente, el presidente del Sevilla, José María del Nido, y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', han entrado en el vestuario para informar a la plantilla de la nueva situación. Monchi ha sido el encargado de presentar a los jugadores al nuevo cuerpo técnico que lidera Míchel.

En su primera sesión como responsable del banquillo sevillista, el exentrenador del Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla y Getafe, al que también han arropado técnicos de la casa como Víctor Orta, Ramón Vázquez o Pablo Blanco, ha ordenado empezar el trabajo en el gimnasio, donde los jugadores han trabajado durante una media hora.

El entrenamiento, en el que también ha participado el jugador del filial Luis Alberto, ha continuado con carreras por el campo central y después ejercicios con el balón.

Míchel ha insistido en reclamar a los jugadores intensidad y que sean "agresivos con el balón", tanto en los rondos como en el partidillo disputado sin porterías, según indica la página web del Sevilla.

El trabajo también se ha centrado en la presión continua, recuperar la pelota y no perderla, jugar rápido o buscar apoyos, y en el último ejercicio ha colocado a los jugadores en sus posiciones a campo completo y ha trabajado, con balón, los movimientos en ataque con finalización y, especialmente, remates a gol.

Míchel dirigirá mañana una nueva sesión de trabajo, a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, para seguir con la preparación del encuentro en el que debutará en el banquillo sevillista, el próximo lunes ante la Real Sociedad en Anoeta.

  • 1