Deportes

Un millón de euros separan a Squillaci del Sevilla

La última pieza del rompecabezas del Sevilla para la temporada 2008/09 tiene un nombre bien definido, Sébastien Squillaci. El central francés es el que desea Monchi para el conjunto nervionense.

el 15 sep 2009 / 06:55 h.

La última pieza del rompecabezas del Sevilla para la temporada 2008/09 tiene un nombre bien definido, Sébastien Squillaci. El central francés es el que desea Monchi para el conjunto nervionense, ya que en él ve un defensor de primer nivel, de hecho ha sido fundamental en el título logrado la pasada temporada por el Lyon.

Pero el caso es que el club galo, un gran club vendedor, como lo ha llegado a definir Del Nido, estaría dispuesto a desprenderse del central. De ahí que el Sevilla esté igualmente dispuesto a realizar un esfuerzo por contratar al internacional francés.

La ofensiva nervionense es evidente, y la prueba irrefutable es que el mismo conjunto francés ha reconocido en su página web una oferta sevillista. "El único club que ha hecho una proposición concerniente a Schillaci es el Sevilla, y todo lo demás son historias de los representantes y de los periodistas.

Cuando se compara lo que se dice en la prensa con los que realmente se va hacer hay una gran diferencia", explicó el director deportivo del Lyon, Bernard Lacombe, que a su vez aclaró que la entidad hispalense no ha hecho directamente ningún movimiento por Källström y que solo tiene constancia del interés por intermediarios.

Pero el caso es que por Squillaci el Sevilla ya ha puesto encima de la mesa una propuesta cercana a los seis millones de euros. El Lyon no está dispuesto a dejar marchar a su defensa por esa cantidad, y espera que los nervionenses estén dispuestos a llegar hasta los ocho millones de euros.

Así las cosas, la entidad blanquirroja le ha comunicado al Lyon que estaría dispuesto a subir su oferta hasta los siete millones, y ese es el estado actual del asunto, mientras el jugador ha expresado su deseo de fichar por el Sevilla en pocos días. Squillaci es un jugador seguido por Monchi desde hace varios años, cuando estaba en el Mónaco, donde coincidió con Chevantón.

  • 1