Un motociclista, primer muerto del puente en Sevilla

Un motorista que falleció en la A-92 a las 13.15 horas del lunes tiñe de luto el puente en las carreteras sevillanas. El accidente se produjo en La Puebla de Cazalla.

el 07 dic 2009 / 19:20 h.

La curva de la A-92 junto al polígono Los Corbones de La Puebla de Cazalla se cobró la vida de un motorista del que la Dirección General de Tráfico no ha facilitado aún ningún dato sobre su identidad. 

El accidente, ocurrido a las 13.15 horas en el kilómetro 65,5 de la autovía Sevilla-Almería, implicó a dos motos que circulaban por esa vía, que colisionaron de forma lateral. 

Por otra parte, hasta las 00.00 horas del lunes se habían registrado 16 fallecimientos  en las carreteras españolas en 15 accidentes mortales registrados desde que comenzara  la operación especial de tráfico del puente de la Constitución, a las  15.00 horas del viernes, hasta las 00.00 horas de ayer. Además, en estos accidentes se contabilizaron 11 heridos  graves y otros siete leves, según informó a  Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día con mayor número de fallecidos fue el domingo, cuando  perdieron la vida nueve personas en ocho accidentes. Asimismo se  contabilizaron ocho heridos graves y cuatro leves. Este mismo día en  La Rioja se produjo el único accidente con más de una víctima mortal.  Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas graves  en una colisión frontolateral entre dos turismos.  

El viernes, desde las 15.00 hasta las 00.00 horas, se registró un  único accidente con un muerto, mientras que el sábado se produjeron  seis accidentes en los que perdieron la vida otras tantas personas.  Resultaron heridas graves tres personas y otras tres leves.

  • 1