Local

Un motorista arrolla a una mujer que cruzaba por el Paseo Colón

Una mujer cuya edad e identidad no han trascendido resultó atropellada ayer por la motocicleta que conducía un varón, en un accidente de tráfico que se produjo en el Paseo de Colón cuando la víctima cruzaba la vía por un lugar no autorizado, en lugar de hacerlo por el paso de cebra que hay en esa zona.

el 15 sep 2009 / 18:08 h.

TAGS:

Una mujer cuya edad e identidad no han trascendido resultó atropellada ayer por la motocicleta que conducía un varón, en un accidente de tráfico que se produjo en el Paseo de Colón cuando la víctima cruzaba la vía por un lugar no autorizado, en lugar de hacerlo por el paso de cebra que hay en esa zona. En el siniestro resultaron heridos tanto la mujer como el conductor de la motocicleta, y ambos tuvieron que ser trasladados al hospital de Traumatología Virgen del Rocío, según informaron fuentes del 061.

El atropello se produjo alrededor de las cinco menos cuarto de la tarde enfrente de la plaza de toros de la Maestranza, adonde se desplazaron agentes de la Policía Local y los efectivos sanitarios, que evacuaron a los dos heridos en ambulancia hasta el hospital.

Por el momento, ni el 061 ni la Policía Local han informado de la gravedad de las lesiones, aunque no parece que se tema por la vida de estas personas. Sin embargo, habrá que esperar a la redacción del atestado para conocer el alcance de las heridas que sufrieron, una vez se recabe la información correspondiente del centro sanitario en el que fueron atendidos ambos.

Se trata del primer atropello, aunque al parecer no tan grave, tras la secuencia de accidentes iniciada el pasado 15 de octubre cuando un camión arrolló a una joven de 30 años en la Encarnación, que como consecuencia perdió una pierna que tuvo que serle amputada. Al día siguiente falleció otra mujer atropellada por un coche en la Ronda del Tamarguillo, y una semana después murió un joven de 17 años por el golpe que recibió de un coche en Los Remedios.

  • 1