Local

Un muerto en el incendio de un cortijo en Níjar

Hay también un herido de 22 años con quemaduras múltiples que encontraron en la segunda habitación afectada por las llamas.

el 10 mar 2011 / 09:21 h.

TAGS:

Una persona ha resultado muerta y otra ha sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de un incendio registrado este jueves en un cortijo de la localidad de El Viso, en el término municipal de Níjar (Almería).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias del 112, una llamada telefónica alertó sobre las 04,40 horas de un incendio en un cortijo situado en la calle Lonjas de El Viso y con varias personas en el interior.

El 112 dio aviso a servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía y bomberos, que comprobaron al lugar de los hechos que habían ardido dos habitaciones del cortijo, localizando en una de ellas a una persona ya fallecida cuya identidad no ha trascendido por el momento.

En la segunda habitación afectada por las llamas encontraron a un varón de 22 años herido con quemaduras múltiples, que ha sido trasladado a un centro hospitalario de alta resolución. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del incendio.

  • 1