martes, 19 febrero 2019
00:48
, última actualización
Local

Un muerto tras una riña en Almería

Otro varón magrebí esta herido grave.

el 19 jun 2010 / 20:36 h.

TAGS:

La agresión con arma blanca en la que falleció la madrugada del sábado en Almería un varón, con iniciales M.E., de 43 años y de origen magrebí, y otro más resultó herido grave se produjo tras una fuerte riña.

Es a lo que apuntan las primeras investigaciones de la Policía Nacional, que precisó también que hubo dos personas que huyeron del lugar de los hechos y que por ahora se encuentran en paradero desconocido. Fuentes de la Policía Nacional informaron a Europa Press de que el siniestro ocurrió tras una fuerte riña en un domicilio de un cuarto piso de la calle Comercio, esquina con calle Granada, en Almería capital. Además dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda huyeron del lugar, desconociendo por el momento su participación en los hechos.

En concreto, la riña con arma blanca se saldó con la muerte de un ciudadano magrebí por traumatismo craneal y otro varón, con iniciales J.I.G. y de 60 años, resultó herido grave y trasladado al centro hospitalario de Torrecárdenas de la capital. Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el suceso tuvo lugar sobre las 4.30 horas de la madrugada del sábado, cuando varios vecinos gritaron y alertaron de que dos individuos se habían saltado por el tejado en el cuarto piso de la calle Comercio. Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional, que continúan con la investigación de las causas por las que se produjo este siniestro, así como equipos de Emergencias del 061. Los vecinos aseguran que los dos implicados en el suceso, a los que la Policía busca, salieron de la casa donde se produjo la riña mortal descendiendo por las cuerdas de los tenderos del patio interior del edificio.

  • 1