Local

Un muerto y cinco heridos al chocar un turismo y un autobús en Alicante

La fallecida es una mujer de 95 años que viajaba en el turismo junto a cuatro de los cinco heridos. El otro herido iba en el autobús regular que cubría la línea entre Orihuela y Alicante.

el 31 oct 2010 / 19:33 h.

TAGS:

Una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico ocurrido hoy tras colisionar un turismo y un autobús de una línea regular en la carretera CV-903, a la altura del municipio de Formentera del Segura (Alicante).

 

El suceso se ha producido esta tarde en el kilómetro 2 de la citada vía, cuando han chocado frontolateralmente un turismo y un autobús de la línea regular que cubre el trayecto entre Orihuela y Alicante, por causas que no han sido precisadas, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Trafico.

La persona fallecida es una mujer de 95 años que viajaba en el turismo junto con cuatro de los cinco heridos, mientras que el quinto accidentado iba en el autobús y está leve, han indicado las mismas fuentes.

Cuatro de los cinco heridos han sido trasladados a dos centros hospitalarios.

Entre los heridos figura una mujer de 92 años que sufre traumatismos múltiples y que ha sido evacuada con pronóstico grave vital al Hospital del Vinalopó, según han explicado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A este mismo centro sanitario ha sido conducido otro de los heridos, un hombre de 64 años, que resultó con traumatismo de carácter grave funcional.

Los servicios sanitarios trasladaron también al Hospital de la Vega Baja, en Orihuela, a otros dos lesionados en el siniestro, un joven de 29 años que presenta una fractura de húmero de pronóstico grave funcional y un hombre de 64 años que padece dolores en el tórax y la espalda y que se encuentra leve.

  • 1